1. Generalidades

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://robinmask.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en esta página web pueden realizar pedidos en la tienda on-line.

 

El Usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

El Usuario se compromete a utilizar la tienda on-line de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

 

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en la tienda on-line o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Vendedor, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del Vendedor y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

El Vendedor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la tienda on-line y/o a los servicios de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

 

2. Registro del usuario

 

El acceso, uso de determinados servicios ofrecidos en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un tratamiento automatizado cuyo titular es El Vendedor. Dicho tratamiento estará sujeto a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios que contraten a través del sitio https://robinmask.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. 

3. Identificación titular sitio web

La titularidad del presente sitio web corresponde a la mercantil ROBIN HAT, S.L., con CIF: B-66676263, y domicilio social en AV. OLIMPIADES 93-95 nave 5B- 08191 RUBI (BARCELONA), teléfono de contacto (+34) 665 132 794 y correo electrónico info@robinhat.com.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección electrónica info@robinhat.com.

 

4. Actividad

Confección de otras prendas de vestir exteriores

5. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

6. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido
mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual, el proceso de compra es muy sencillo y el usuario en todo momento permanecerá guiado en el proceso, las etapas de la compra son las siguientes:

1.- Elige una categoría de productos.

2.- Visualiza el producto que te interesa. Haciendo clic en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, colores, disponibilidad, etc.

3.- Selecciona  y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.- Si quieres seguir comprando, repite el proceso .Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya estuviese registrado en el sitio web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

5.- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo clic sobre “carrito” ubicado en el lateral derecho de la pantalla. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrará el total de la compra incluyendo los gastos de envío.

6.- Comprueba que los datos hayas introducido sean correctos y pulsa "comprar”. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas

7.- Selecciona un método de pago.

8.- Confirma el pedido.

9- Recibirás un e-mail confirmando tu pedido.


7. Precios e Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar, así como los gastos de envío, los cuales aparecerán al finalizar el pedido. Los precios aparecen en € (euros).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

El precio de cada producto será el figure en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco.

 

8. Forma de pago

El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago: 

Tarjeta de crédito o débito

El cliente será dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de su tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL., no almacenando dato alguno de la tarjeta.

 

Paypal

Este sistema de pago electrónico, de amplia extensión entre los usuarios de Internet de todo el mundo, también garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de sus datos bancarios. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es.

 

9. Forma, plazo de envío y gastos de envío

Condiciones de envío

Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pedido y dentro del horario de preparación de envíos que se extiende de 10:00 hasta 14:00 de lunes a viernes ambos incluidos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías referido en el párrafo precedente. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente

La compra será entregada en la dirección de envío que el cliente nos haya facilitado (domicilio, trabajo...). No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Puede indicarse una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@robinhat.com o llamar al número 665 13 27 94   y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Plazos y modo de entrega

El tiempo estimado de entrega será de 24 a 48 horas. Los paquetes se entregarán en domicilio indicado en la compra. Los envíos a Canarias, Europa y otros países fuera de la comunidad Europea  pueden sufrir retrasos por temas de aduana.

Cualquier pedido recibido durante el fin de semana (viernes a partir de las 14 horas, sábados, domingos y festivos) será enviado el día hábil siguiente.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados.

Los productos serán enviados a través de la compañía de transporte que mejor se adapte al destino (envío sólo peninsular) y de Correos de España (Península, Baleares y Europa).

Si el cliente reside fuera de España, también puede recibir su pedido a través de correo certificado. Para Europa la entrega aproximada es de 5 -10 días laborables. Para el resto del mundo, según país de destino.

 

Gastos de Envío

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.

Información importante para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países fuera de la UE: El destinatario de un envío comprendido entre estos destinos deberá abonar los derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales (no incluidos en el precio del envío), ya que según la legislación vigente, el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes. En caso de que se nos devuelva la mercancía por no ser gestionada o aceptada por el destinatario, solo procederemos a la devolución del importe del producto, en ningún caso de los gastos de envío.

Si se ocasionasen gastos aduaneros, éstos serán asumidos por el cliente.

 

10. Derechos de compra y política de devoluciones

Según el Artículo 103 apartado e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante, usted tiene derecho exclusivamente a desistir del presente contrato de compra en un plazo de 14 días naturales siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

·         No es el producto deseado

 

·         El producto tenga defectos contrastados.

 

 

Para proceder a la devolución por los anteriores motivos, el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o a nuestra dirección de correo electrónico info@robinhat.com.

 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

Productos Personalizados

No será aplicable en este caso la devolución ni el derecho de desestimiento en los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103). Si compra un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, otros), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra, salvo error en fabricación por nuestra parte.

Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error del Vendedor, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. No obstante, si una vez realizada la devolución del producto erróneo, el Vendedor detectase que la mercancía devuelta tuviera algún desperfecto o rotura, el Cliente deberá indemnizar al Vendedor por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo el Vendedor dicho importe del que hubiera de reembolsar al usuario como consecuencia del desistimiento.

Los portes de devolución del material serán a cargo del Vendedor únicamente en el caso de que la solicitud de desestimiento venga originada por confusión del articulo o articulo defectuoso.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@robinhat.com o llamar al 665 13 27 94.

 

11. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega por parte del servicio de mensajería. En el buzón deberán figurar correctamente los datos personales de entrega para que el mensajero pueda identificar claramente al destinatario.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

 

12. Quejas y Reclamaciones

El Usuario puede hacer llegar al Vendedor sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de nuestra dirección de info@robinhat.com.

Además, el Vendedor dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al Vendedor en cualquier momento a través de nuestra dirección de correo electrónico info@robinhat.com.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre el Vendedor y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

13. Legislación aplicable y Jurisdicción

 

El acceso, navegación y/o uso de la presente tienda online y los contratos de compra de servicios y/o productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

 

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre el Vendedor y el Cliente, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.

Anexo:

DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

RAZÓN SOCIAL: ROBIN HAT, SL
CIF: B66676263
DOMICILIO: AV OLIMPÍADES 93-95 NAVE 5B - RUBI - BARCELONA
E-Mail: info@robinhat.com 

FINALIDADES DE TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO utilizará los datos de carácter personal facilitados para las siguientes finalidades de tratamiento: 

  • Para prestar los servicios solicitados por el INTERESADO. 
  • Llevar a cabo la gestión comercial, contable y administrativa de los datos facilitados.
  • Gestionar los pedidos recibidos a través de nuestra tienda online.
  • Atender solicitudes de información.
  • Mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con nuestros productos y servicios. 

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de servicios solicitada por parte del INTERESADO. 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el INTERESADO no solicite su supresión o cancelación y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados. En este caso, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, o durante el periodo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente.

Utilizamos nuestras cuentas de redes sociales para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. El acceso y uso de las páginas oficiales de LA EMPRESA, está sujeto al cumplimiento de las condición.

LEGITIMACIÓN O BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO.

La base jurídica para el tratamiento de los datos solicitados y recogidos por LA EMPRESA, será la siguiente: 

  • En el caso de la recogida de datos a través de los canales de contacto habilitados en el sitio web, incluidos los formularios web, la base jurídica del tratamiento está basada en el consentimiento del interesado.

Para ello, en cada formulario, se incluirá un check-box en el que se solicitará dicho consentimiento, informando de la existencia del aviso legal y de la presente política de privacidad y facilitando el acceso a ambas. 

  • En el caso en que exista una relación contractual o pre-contractual entre LA EMPRESA y el INTERESADO, la base jurídica para el tratamiento de los datos facilitados está basada en el consentimiento del interesado así como en la ejecución de un contrato de servicios. 

CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS.  

En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento, si bien existen empresas con las que es necesario compartir sus datos para el envío y entrega de su pedido, como pueden ser las empresas de transporte, de paquetería, mensajería, y/o logística.  

La EMPRESA informa al INTERESADO de que cualquier cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislación lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento explícito, inequívoco, específico e informado al INTERESADO. 

REGISTRO USUARIOS TIENDA ONLINE: El sitio tiene una zona pública, accesible para cualquier persona que acceda a él, y tiene zonas privadas, accesibles únicamente cuando el USUARIO se ha registrado en la tienda online; en este caso, el USUARIO debe mantener en estricta confidencialidad la clave de acceso. Para ello: 

  • Los perfiles de acceso y contraseñas utilizadas deben ser confidenciales, personales e intransferibles. Es responsabilidad del titular de la contraseña el uso que se haga de ella. 
  • El usuario no debe guardar su clave de acceso en una forma legible en archivos en disco, papel o cualquier otro tipo de soporte donde pueda ser accesible.

El usuario cambiará la contraseña en las siguientes circunstancias: 

  • Siempre que se tenga la sospecha de que pueda haber sido transgredida su seguridad.
  • Siempre que sea conocida por otro usuario o se sospeche que pueda serlo. 

En virtud de lo anterior, es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, LA EMPRESA quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. 

MENORES DE EDAD.  

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. LA EMPRESA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. 

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia y envío de publicidad. Al aceptar nuestra política de privacidad, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y términos. https://mailchimp.com/legal/terms/. 

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD. 

Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercitados ante el Responsable del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, acompañando de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a: ROBIN HAT, S.L., con dirección postal AV COMAS I SOLA 18 - 08191 - RUBI - BARCELONA, o enviando un mensaje al correo electrónico a info@robinhat.com, según los términos que la normativa aplicable establece. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es.

La solicitud deberá contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. 

El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacción por parte de LA EMPRESA, en el ejercicio de sus derechos, a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid). 

El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal en los términos establecidos en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad. 

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Si LA EMPRESA incluyese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio Web, donde el INTERESADO podrá tener conocimiento de la política de protección de datos actual. 

Consulte más información detallada pinchando este enlace.